Fiesta

Dónde están las escaleras del cielo (Escaleras Haiku)?

Dónde están las escaleras del cielo (Escaleras Haiku)?

Las escaleras Haiku están ubicadas en la tercera isla más grande de Hawai (isla de Oahu). La isla de Oahu es la isla más poblada de Hawai, con aproximadamente el 75% de la población. La capital de Hawai está en esta isla y en el famoso Pearl Harbor.

Este grupo, que es superior a otras islas en la isla de Oahu, se llama al lugar de reunión O.

Explorando las escaleras del cielo

El juego de dos volcanes (Wai’anae y Ko’olau) en la isla de Oahu. Estos dos volcanes, que pertenecen a la isla en sí, dejan un valle que dura un año.

Haiku (Escaleras Hailu), ubicada en la cima de la montaña Puukeahiakahoe, fue construida en 1940. Inicialmente hay una antena de radio y planificación de escaleras. Durante su estancia en Hawai, un poco de aventura y felicidad de los turistas en busca de la naturaleza.

Algunas asociaciones, que han estado abiertas al público durante más de 30 años, han estado trabajando en renovaciones durante años y en la renovación de este patrimonio para la industria desde la década de 1940. .

Visita a las escaleras Haiku (escaleras Haiku)

Incluso si el anillo de escaleras está abierto, los aventureros en la vida están prohibidos. Decorar con uno de los paisajes y que los afortunados alcancen un promedio de 3.922.

Leave a Comment