Fiesta

GORGES DU VERDON, PROVENCE-ALPES-CDTE D’AZUR

GORGES DU VERDON, PROVENCE-ALPES-CDTE D'AZUR

GORGES DU VERDON, PROVENCE-ALPES-CDTE D’AZUR

Benzer Estas rocas y acantilados no son más románticas que la mezcla de estas aguas verdes y estos tonos púrpuras, este cielo es similar al mar homérico y este viento que habla con la voz de los dioses muertos. “Giono gorges du Verdon, el cañón provenzal en medio de la vista dantesca”, dijo.
Existe una frontera natural entre la Provenza y los Alpes de Alta Provenza. Se considera que esta magnífica falla es una de las áreas naturales más grandes de Europa, pero solo 17 veces más pequeña que Colorado.
¡Tocamos la leyenda! Porque es una gema natural, una esmeralda ubicada en el corazón del Parque Natural Regional de Verdon. Este sitio extraordinario tiene un bello entorno! ¡Hay más de 1500 especies en Francia y una rica flora de casi todas las rapaces!
En 1905, hizo el primer descubrimiento del gran cañón por Edouard Alfred Martel para permitirnos alcanzar estos magníficos paisajes y riquezas. Una de las rutas de senderismo más hermosas debe su nombre al paso de Martel. Desde el pueblecito de la palud.
Aquí, los excursionistas pueden confiar en un espectáculo supremo. Las pequeñas aldeas colgaban en la parte superior de nombres más o menos conocidos, ya que Moustiers-Sainte-Marie ocultaba las historias para contarlas.
Valle de Verdon: la región de la Provenza y las primeras alturas de los Alpes, que se desarrollan gradualmente alrededor de los sitios que abarcan el famoso entorno del desfile, el ancho del cañón, la meseta de Valensole y la lavanda en el maravilloso extremo occidental de Hinge Garret y la Santa Cruz. lago.
Pura felicidad, con vistas a uno de los lagos con aguas turquesas, se extiende con calma entre la meseta de valensole y las montañas circundantes. Sin duda, la naturaleza parece haber corrompido la región.
Un poco más al sur, Quinson y su museo prehistórico siguen la historia de los asentamientos humanos en la región a través de las excavaciones que han tenido lugar en estas cuevas durante más de medio siglo. No es el último lago de Esparron-sur-Verdon cerca.
Al sur del estrecho, la región de Provenza comienza con un relieve más suave y el ambiente mediterráneo se ha secado con garajes.
¡Todavía estás en la Provenza!

Leave a Comment